Lunes 18 de marzo de 2019: iniciando con Confesiones
En la clase de hoy hemos empezado a escuchar las confesiones y a hacer una reflexión sobre ellas: las temáticas que hemos visto en esto incidentes críticos y como futuras profesores que solución les podríamos dar o como podríamos entrar en acción.
A continuación, hemos realizado una actividad que consistía en pensar individualmente sobre un superpoder que quisiésemos tener y que tuviese relación con los incidentes críticos que hemos escuchado. Para hacer esta actividad nos hemos sentado todas en el suelo, espalda con espalda. Después de haber pensado en el superpoder, hemos puesto una silla en el centro, silla a la que nos hemos subido para explicar cual es el superpoder que hemos escogido y el porqué.
Cuando hemos acabado la actividad la profesora no ha enseñado la cartografía que ella misma ha hecho, creación que nosotros mismos también tendremos que hacer. Esta cartografía la ha realizado utilizando piezas de lego, con los que ha formado una locomotora y en esta misma ha pegado diferentes imágenes que representan en que aspectos ella se ha sentido diversa.
Finalmente, hemos dedicado la final de la sesión de hoy a la narrativa digital. En la clase de hoy he aprendido como cada una de nosotras ha sufrido al menos un incidente crítico y que muchos de estos tenían cosas en común (temáticas, participantes...).
Comentarios
Publicar un comentario